Los ídolos están solos

El próximo 27 de octubre de 2022 presentaremos el libro "Los ídolos están solos", un libro dedicado a deportistas y la gestión emocional.


SINOPSIS


A primera vista, este es un libro sobre deporte. Eso es obvio. Pero este libro no es solo eso, porque en su interior esconde varios libros más: una historia de amor, un thriller psicológico, una colección de memorias, una aventura espiritual... En un recorrido jalonado de declaraciones y entrevistas a un impresionante plantel de ídolos deportivos, el autor indaga en sus historias y descubre vivencias y experiencias que jamás habrías imaginado y que en cada uno de los casos nos muestra una lección de vida.

Por eso, este libro está lleno de deporte, pero sobre todo está plagado de emociones. Y son precisamente estas figuras del deporte las que nos las muestran y nos enseñan cómo aprendieron a través de sus valores a gestionar sus éxitos, sus fracasos, su ego, sus ilusiones, sus defectos, sus virtudes... y sus miedos. Un libro imprescindible si quieres saber en qué consiste de verdad la gestión emocional.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo